1. Mecanismos de contacto con el sujeto obligado.
Estimado ciudadano: la IPS especializada ha destinado este botón de transparencia para facilitar el acceso a la información de interés público. Lo invitamos a conocer su contenido.
2. Información de interés.
3. Estructura orgánica y talento humano.
1. Prestar los servicios en el nivel de atención 2 a los afiliados y beneficiarios de las EAPB
2.Llevar a cabo la prestación dentro de los parámetros y principios establecidos en la Ley 100 de 1993 y demás que modifiquen o adicionen.
3. Tener como principios básicos la calidad y la eficiencia
4. Tener autonomía administrativa, técnica y financiera.
5. Propender a la libre concurrencia en sus acciones, proveyendo información oportuna, suficiente y veraz a los usuarios
6. Cumplir con los requisitos contemplados en las normas expedidas por el Ministerio de Salud.
4. Normatividad
2. Poblaciones con condiciones o situaciones particulares: Grupos étnicos, poblaciones en situación de discapacidad, y víctimas del conflicto armado.
5. Presupuesto
5.3 Estados financieros: Los estados financieros son documentos que recogen todas las operaciones de las empresas durante un periodo determinado
6. Planeación
1. En función del curso de vida: Niños, niñas, adolescentes y jóvenes.
10. Instrumentos de gestión de información pública.
11. Transparencia Pasiva.
Queja: Manifestación mediante la cual se pone en conocimiento de la Ips Especializada S.A conductas inadecuadas por parte de sus funcionarios en el ejercicio de su cargo
Recomendación: Es una sugerencia o propuesta que formula un ciudadano para el mejoramiento de las funciones, servicios, metas y objetivos de la entidad.
Solicitud: Consulta mediante la cual se solicita un concepto del Ministerio sobre un caso o asunto de su competencia.
Observación: Manifestación mediante la cual se ponen en conocimiento de la Ips Especializada S.A deficiencias en la prestación de los servicios que ofrece la entidad.
Categoría | Término de respuesta |
Queja | 15 días |
Recomendación | 15 días |
Solicitud | 15 días. 5 días calendario (copia o información de la historia clínica |
Observación | 15 días |
Las solicitudes, quejas, recomendaciones y observaciones son recibidas a través de los siguientes medios y tramitados al interior de la Institución por el área de servicio al cliente.
12. Criterio Diferencial de Accesibilidad.
13. Protección de Datos Personales.
15. Indicadores de calidad: Es una herramienta para medir una condición de salud, que proporciona una evaluación válida y fiable de la calidad de la atención.
16. Código de ética: Es un documento que establece los lineamientos rectores en cuanto al comportamiento ético que deben tener todos los grupos de interés de la compañía.
17. Protocolos de atención IPS Especializada: Es una herramienta de información de salud, que proporciona una herramienta válida y fiable de la calidad de la información.
18. Esquema de publicación de la información IPS: Es una herramienta de información de salud, que proporciona una herramienta válida y fiable de la calidad de la información.
20. Informe PQRSD 2022: Es una herramienta para medir una condición de salud, que proporciona una evaluación válida y fiable de la calidad de la atención.
21. Informe de gestión de IPS 2021: Es una herramienta para medir una condición de salud, que proporciona una evaluación válida y fiable de la calidad de la atención.
Estados financieros con corte a 31 de diciembre del 2023
Es una herramienta para medir una condición de salud, que proporciona una evaluación válida y fiable de la calidad de la atención.
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Es una herramienta para medir una condición de salud, que proporciona una evaluación válida y fiable de la calidad de la atención.
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Los estados financieros son documentos que recogen todas las operaciones de las empresas durante un periodo determinado
Los estados financieros son documentos que recogen todas las operaciones de las empresas durante un periodo determinado
Es una herramienta de información de salud, que proporciona una herramienta válida y fiable de la calidad de la información.
Requerimiento de la ley 1712 del 2014. Política antisoborno y anticorrupción
Estados de situación Financiera al 31 de Diciembre del 2022-221
Es una herramienta de información de salud, que proporciona una herramienta válida y fiable de la calidad de la información.
Política para manejo, administración y tratamiento de datos personales en calidad de responsable y encargado de la información
.Es un documento que establece los lineamientos rectores en cuanto al comportamiento ético que deben tener todos los grupos de interés de la compañía.
estándares y directrices para publicar la información señalada en la Ley 1712 del 2014 y se definen los requisitos materia de acceso a la información pública, accesibilidad web, seguridad digital, y datos abiertos
Los estados financieros son documentos que recogen todas las operaciones de las empresas durante un periodo determinado
Los estados financieros son documentos que recogen todas las operaciones de las empresas durante un periodo determinado
Es una herramienta para medir una condición de salud, que proporciona una evaluación válida y fiable de la calidad de la atención.
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Los estados financieros son documentos que recogen todas las operaciones de las empresas durante un periodo determinado
Los estados financieros son documentos que recogen todas las operaciones de las empresas durante un periodo determinado